A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV?

La mujer de Claudio Caniggia regresó a nuestro país y desde su arribo no para de ser noticia. Esta vez es por el alto cachet que pretende que le paguen por ir a los programas. ¡Entrá y enterate!

A la pelotita: ¿Cuánta plata pide Mariana Nannis para estar en TV? (Foto: Web)

En la década del ’90, Mariana Nannis apareció y se hizo conocida no sólo por ser la mujer de Claudio Caniggia, por aquel entonces uno de los mejores futbolistas del mundo y goleador de la Selección Nacional, sino que su extravagante vida y sus declaraciones la convirtieron en una estrella en sí misma.

Fue amada y odiada, pero a ella no le importaba nada más que su vida junto a su familia y rodeada de lujos. Hace más de 15 años que vive en el exterior -estuvo en Italia, España y Estados Unidos, entre otros países-, pero cada vez que regresa a Buenos Aires es noticia.

Llegó con su hija Charlotte para el desfile de Claudio Cosano y hasta se mostró en una conocida disco, en la que son habitués futbolistas y botineras, junto a Ricardo Fort donde bailaron y bebieron del mejor y más caro champagne, obvio.

Pero aún no se la vio sentada en ningún set de televisión, algo bastante extraño porque para cualquier productor Mariana es un personaje más que interesante para hacer una entrevista.

Pero parece que el cachet que está pidiendo la blonda para sentarse en un ciclo de TV es altísimo. Según informó DiarioShow.com, Nannis pretendería cobrar la suma de 25 mil euros. O sea, unos 143.000 pesos.

¡Luz, cámara... clink, caja!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR