Soñando por cantar 2012: un participante con problemas de visión pasó a la final y recibió un magnífico regalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: un participante con problemas de visión pasó a la final y recibió un magnífico regalo

En una emotiva gala que se desarrolló en Tigre, un profesor de música deslumbró al público y después tuvo una muy importante noticia. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Walter Juárez, un cantante y profesor con una grave disminución en su vista, participó de la gala de Soñando por cantar 2012 y luego de sorprender con su maravillosa actuación, recibió el mejor regalo que podía haber obtenido, la posibilidad de operarse para curar sus problemas de visión. La cirugía que necesitaba la estaba esperando hacía nueve años.

El participante había confesado que no le era fácil exponerse al público a causa de la inseguridad que le daba su ceguera, por lo que si bien amaba cantar, sólo se dedicaba a la docencia.

En un momento, Patricia Sosa le preguntó si había posibilidades de curarse y tras la respuesta positiva del concursante, la jurado apeló a la “solidaridad” de los cirujanos del país. Luego de esto, el conductor del programa, Mariano Iúdica, anunció la gran noticia: un médico se había comunicado para informarle que le donaría la operación.

Pero esta no fue la única buena noticia que recibió el cantante, ya que hacia el final de la gala, el jurado le comunicó que había pasado a la etapa siguiente. Un final mejor, imposible.  

¡Mirá el video!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR