Luciana Salazar: "Lo que están diciendo son puras mentiras con mala fe” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar: "Lo que están diciendo son puras mentiras con mala fe”

Ciudad.com se comunicó con la modelo para hablar de las versiones que indican que su novio Martín Redrado le habría hecho un imponente regalo. Pero ella, enojada por el rumor, lo desmintió. ¡Mirá!

Luciana Salazar y Martín Redrado juntos en Ginebra (Foto: Revista ¡Hola! Argentina)

Embarazo, miles de dólares gastados en shoppings y, ahora, la compra de un lujoso departamento en Miami valuado en tres millones de dólares, son algunos de los temas que rodean a Luciana Salazar y a su pareja, el economista Martín Redrado.

Los rumores indican que el novio de la modelo habría dado su confirmación para obtener un hermoso departamento frente al mar en la exclusiva zona de Bar Harbour de la ciudad estadounidense. Según indicó el diario Crónica, en uno de sus viajes a Miami, ella habría aprovechado para gastar miles de dólares en el shopping mal de Bal Harbour, y también para conocer imponentes torres a través de una inmobiliaria de la exclusiva zona, que tuvo -aparentemente- como resultado la elección del lujoso departamento con vista al mar.

Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con ella y la modelo desmintió enérgicamente las versiones: "Sólo voy a decir que todo lo que se está diciendo son puras mentiras con mala fe. No voy a estar desmintiendo cada cosa que se dice de mí, pero quiero dejar en claro que esto no es verdad. Lo mismo digo por lo del embarazo, también es mentira".

Es que hace unos días también se había hablado sobre este tema, a raíz de una declaración que ella misma había realizado en su cuenta de Twitter. "¡Cuando vuelva del viaje, la semana que viene, voy a compartir con ustedes una noticia que me tiene muy contenta!", había contado Luli a sus seguidores. Falsa alarma.

TE PUEDE INTERESAR