Jésica Cirio no se avergüenza de sus fotos hot: "Fue hace 11 años con mi ex..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio no se avergüenza de sus fotos hot: "Fue hace 11 años con mi ex..."

La modelo visitó Intrusos, explicó el contexto en que fueron tomadas las imágenes y manifestó su fastidio por lo que consideró una maniobra para perjudicarla. El video.

PLAY ME

Las imágenes fueron tomadas hace 11 años, pero desde que hace dos semanas se propagaron por la Web, Jésica Cirio fue el centro de acusaciones y críticas de todo tipo. Y para aclarar la polémica situación y limpiar su reputación, asistió a Intrusos y se descargó ante Jorge Rial.

Acongojada, la conductora de Impacto 9 se quejó: "Parece que esperan a que me vaya de vacaciones y aparecen con todo. ¿Por qué no lo hacen cuando estoy acá?  Así puedo defenderme un poco. Esas fotos fueron hace 11 años y el chico que está ahí salía conmigo en ese momento, se llama Marcos. No tengo nada que esconder. No entiendo por qué salieron, alguien las mandó".

A pesar del enojo, Cirio no hizo conjeturas sobre el entregador del material: "No las mandó Marcos, no sé quién lo hizo. Esas fotos las tenía él y estaban en mi casa. De algún lado salieron. No sé, no me interesa si mi papá las consiguió y las distribuyó. La realidad es que no me gusta que salgan estas fotos, pero ya está. Es mi pasado, no tengo nada que ocultar, no estoy haciendo nada raro. No hablé con mi ex, pero hace un tiempo lo vi en Quilmes cuando inauguré mi centro de estética".

Cuando Marcela Tauro le preguntó si pensaba que las fotos habían sido vendidas, Jésica concluyó: "No creo que haya sido por plata. ¿Qué le pueden dar por unas fotos como esta? Esto es para hacer maldad nada más, el fin es joderme. Aunque haya también un video, ese día no pasó nada. Fue un desfile hot en Adrogué chico. No hay ningún tipo de video en el que aparezca teniendo sexo. A mí no me avergüenza nada de mi pasado".

¡Mirá el video con el descargo de Jésica Cirio sobre sus fotos hot!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR