La provocadora respuesta de la China Suarez: ¿mensaje directo para Eugenia Tobal? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La provocadora respuesta de la China Suarez: ¿mensaje directo para Eugenia Tobal?

Tras las picantes declaraciones de la ex de Nicolás Cabré ("sigo estando casada"), la joven actriz habló sobre la versión que la vincula a su compañero en Los Unicos. Y a su manera, dijo muuucho. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Era la palabra más buscada, la voz que faltaba hacerse oír. Tras las fotos que lo mostraban en la casa de su compañera de Los Unicos, Nicolás Cabré había roto el silencio el jueves con Viviana Canosa, al asegurar (entre otras cosas) que no fue infiel. Horas antes, Eugenia Tobal había ensayado un monólogo en el que insistió con suspicacia: "Sigo siendo fiel, sigo estando casada". Y ahora, María Eugenia Suárez habló con Infama sobre la versión que la vincula con el galán. Y a su manera, dijo mucho.

Haciendo gala de su cintura mediática pese a su joven edad (19 años), la China respondió a las preguntas de la prensa con más preguntas. Todas muy picantes, claro. "¿Qué se está diciendo de Nicolás y mí? ¿Está casado él?", fue su primera sutil daga. Y siguió: "Yo no tengo nada que ver, pregúntenle a Nico… ¿Qué tengo que ver con Eugenia? ¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Ya dijeron varias cosas, entonces es como que estoy mareada. Si están casados no debo estar saliendo con Nico", insistió.

"¿Vos me viste en mi departamento? ¿Qué me viste haciendo? ¿Había un beso o algo? ¿A qué hora se fue de mi casa? ¿Al mediodía? Si sabés todo, ¿para qué me preguntás?", contestaba desafiante la protagonista de Los Unicos, a sabiendas de las imágenes que muestran a Cabré en su balcón, y las crónicas que indican que el galán se habría ido tras pasar la noche en su casa.

Con sus respuestas "evasivas", la ex Teen Angels se defendió deslizando que más allá de los rumores, no hay pruebas que corroboren el affaire que -se dice- mantendría con el ex de Tobal. Aunque a veces, mil palabras valen más que una foto.

¡Mirá el video con la provocadora respuesta de la China Suárez!

TE PUEDE INTERESAR