Ornella de Gran Hermano, destape y confesión: "Mi ex me buscó, pero voy a esperar a Rodrigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ornella de Gran Hermano, destape y confesión: "Mi ex me buscó, pero voy a esperar a Rodrigo"

Entró a la casa estando en pareja. Se fue con otra. ¿Y ahora? De eso y otras cosas habló con Ciudad.com, tras posar para una producción de fotos infartante.

Ornella de Luca. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Fotos: Maxi Didari
Producción: Laurencia Feldon
Make up: Florencia Ricco / www.riccomakeup.blogspot.com.ar
Pelo: Anita Ayerza para Glow / www.peluqueriaglow.com.ar
Locación: Elevage Hotels & Resorts / www.elevage.com.ar
Agradecimientos: Love Store (Av. Corrientes 2570 Galería del Siglo, local 39, Cap. Fed.) // Graciela Alvarez Accesorios - www.gracielaalvarez.com
 

Pasaron cinco meses que le cambiaron la vida a Ornella de Luca. Antes de entrar a Gran Hermano 2012 estaba de novia y luchaba por triunfar en el ambiente artístico. Ahora, el primer paso para hacerse un nombre en el medio está dado, y su estado sentimental quedó en suspenso, a la espera de su amado Rodrigo Fernández... Pero con novedades afuera de la casa. Sí, su ex intentó reconquistarla.

De eso y otras cosas habló en exclusiva con Ciudad.com, luego de destaparse con una producción de fotos infartante para Ciudad.com.

-Después de cinco meses encerrada en la casa de Gran Hermano, ¿qué fue lo que más disfrutaste al salir?

-Sentirme completamente libre y empezar a disfrutar la repercusión afuera. El fanatismo que genera Gran Hermano es impresionante. En la calle se me acercaron a sacarse fotos, recibo regalos de los fans todo el tiempo, carteles. La verdad que estoy re contenta.

-¿Cómo fue el reencuentro con tus ex compañeros de GH?

-Muy bueno. Por suerte nos llevamos bien, así que todo bien. Además me reencontré con amigos y mi familia. ¡Los extrañaba mucho!

-Antes de ingresar a GH 2012 estabas de novia con un chico de tu edad que vive en tu barrio… ¿Qué pasó después de tu romance con Rodrigo? ¿Lo volviste a ver?

-No. Ni me interesa hablar con él tampoco. Me buscó, me dijeron que está esperándome, pero no quiero volver.

"Lo que tenemos con Rodri es de verdad. Me enamoró porque es una buena persona, sano, espontáneo y divertido. No importa que sea tres años más chico que yo".

-¿Cómo marcha tu relación con Rodrigo?

-Bien, esperándolo. Lo que tenemos con Rodri es de verdad. Me enamoró porque es una buena persona, sano, espontáneo y divertido. No importa que sea tres años más chico que yo (él 19, ella 22). Tengo ganas de llevar una relación seria y que perdure en el futuro. Lo voy a intentar.

-A nivel laboral, ¿cómo va a seguir tu vida?

-Continuaré con las campañas gráficas como la que hice para revista Hombre, desfiles y presencias en boliches. Mi idea es mantenerme en el medio. Me gustaría trabajar en teatro o televisión, pero todavía no me ofrecieron nada. Antes me habían ofrecido un protagónico para una serie web cómica, que dejé en veremos porque entré al reality. Existe la chance de hacerlo todavía. Y si puedo, retomaré las clases de teatro o la académia de canto.

"No me interesa hablar con mi ex. Me buscó, me dijeron que está esperándome, pero no quiero volver".

-Para las mujeres es todo un tema la estética durante la estadía en Gran Hermano, por el temor a engordar. ¿Cómo lo llevaste en tu caso? ¿Estás conforme con cómo saliste de la casa?

-Es cierto que en la casa engordé un montón, pero ya en el último tiempo, con los nervios, adelgacé bastante. Igual, tengo que empezar a comer bien porque en la casa no nos alimentábamos adecuadamente. Así que volveré al gimnasio, a cuidarme, a hacer todo lo que corresponda.

-¿Te arrepentís de algo durante tu paso por Gran Hermano 2012?

-No. Además, cada momento que viví con Rodrigo lo pasé muy bien.

-¿Te ves casada y con hijos en un futuro?

-Me encantaría formar una familia.

-¿Quién creés que gana el juego?

-Yo quiero que gane Rodrigo, la gente lo quiere mucho. Y sino, mi amiga Agustina, que está jugando muy bien con su perfil bajo. Cualquiera de los dos que eran de mi grupo. Pero Walquiria también tiene muchas chances de quedarse con el premio mayor.

¡Mirá la infartante producción de fotos que Ornella de Luca hizo para Ciudad.com!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR