La asquerosa prueba que superó una abuela en A todo o nada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La asquerosa prueba que superó una abuela en A todo o nada

Una señora se lució para el equipo azul en el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. ¿El desafío? Debía comerse una lombriz viva. ¡Uff! ¡Mirá el video!

PLAY ME

Algunas pruebas del ciclo A todo o nada, el programa juvenil que conduce Guido Kaczka por El Trece, pueden ser un tanto extrañas. Pero otras son -definitivamente- ¡asquerosas!

si cabe alguna duda, habría preguntarle a Teresa, una abuela que se animó a jugar por el equipo azul. Y realmente lo hizo "a todo o nada". Porque la señora fue sometida a una prueba en la que tenía que comer una lombriz viva para poder darle un punto al bando de su nieta, y acumular llaves y posibilidades para el viaje a Bariloche. Como incentivo adicional, participaba por 10 mil pesos para ella al final del programa.

A Teresa no le gustó nada la prenda, obvio. Sin embargo, se puso la camiseta y aceptó el desafío. La mujer agarró la lombriz y se la metió en la boca, sin mucho titubeo. Al principio no la tragó pensando que no era necesario, pero la terminó comiendo. Por su parte, la abuela del equipo rojo no quiso saber nada...

¡Una abuela coraje!

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR