La increíble queja de Adele... ¡por 90 euros! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble queja de Adele... ¡por 90 euros!

La cantante se negó a pagar un servicio al considerar que era demasiado costoso. ¿Qué fue lo que tanto la asombró? ¡Enterate de todos los detalles! 

Adele, ¿escandalizada por unos pocos euros? (Foto: Web)

La joven vocalista Adele vendió seis millones de discos sólo en Estados Unidos, acaba de ganar seis premios en la última edición de los Grammy, está recaudando fortunas por su exitosa carrera peeeero -sí, señores hay un "pero"- se negó a pagar lo que para ella podría ser un ¿vuelto? O peor aún, lo que podrían ser todos los vueltos de su ascendente vida profesional.

Según el diario Daily Mail, la cantante se negó a desembolsar 90 euros por aterrizar su aeronave en un helipuerto de un lujoso hotel situado en un bosque del condado de Gloucestershire, al sur de Inglaterra, al considerar que la tarifa era “demasiado cara” y entonces terminó hospedándose en otro lugar. Vale aclarar que 90 euros son, monedas más, monedas menos, 117 dólares.  Una suma irrisoria para el mega bolsillo de Adele.

"Nos llamaron el domingo por la mañana para solicitar permiso de aterrizaje en nuestro helipuerto, y nos preguntaron el precio. Cuando les dije que eran 90 euros se escandalizaron, y no deja de sorprender teniendo en cuenta que Adele es una de las cantantes más ricas y exitosas del momento. Además, también nos preguntaron cuánto costaba reservar un taxi para ir a un pueblo cercano. No sé qué querría hacer Adele en medio del bosque", confirmó el gerente del establecimiento, Peter Hands, al diario citado.

El inconveniente quizás sea porque la artista no quiere pagar por la operación de aterrizaje, ya que se supo que había ordenado construir un helipuerto a las afueras de su mansión en Sussex (que tiene dos piletas, un lujoso comedor para 12 personas e inmensos parques, entre otras cosas). De ese modo, podría trasladarse con mayor autonomía, rapidez, comodidad y -¡claro!- sin pagar.

¿Será cierta la anécdota? 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR