Zaira Nara en Milán: Pascuas y fútbol con todos los sobrinos... ¡hay equipo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara en Milán: Pascuas y fútbol con todos los sobrinos... ¡hay equipo!

La modelo aprovechó las Pascuas para viajar a Milán y conocer a Benedicto, el menor de los López Nara, que se lo ve por primera vez en una foto junto a su madre, su tía y sus dos hermanos. ¡Mirá las imágenes!

Wanda Nara junto a Maxi López festejando las Pascuas (Foto: Web)

Zaira Nara está feliz, y se nota. Por lo menos así se la puede ver a través de su cuenta de Twitter, en donde contó que viajó a Milán para festejar las Pascuas junto a su hermana Wanda y conocer al más pequeño de sus tres sobrinos. “¿Y la copa Davis? Que mala novia, ¿o con Miami ya está cumplido?”, le preguntó un twittero por su novio Pico Mónaco. Y ella se defendió; “¿Y la flia? ¡Vine a conocer a Benedicto!”.

La modelo publicó en la red social diversas fotos de su viaje en donde se la ve jugando a la Play, con su hermana antes de salir a comer (también de los postres que luego degustaron), y en la cancha de fútbol cuando fueron a alentar a su cuñado Maxi López.

En esta última foto hay una sorpresa, ya que no falta nadie de la familia en la hinchada: están ella, sus dos sobrinos más grandes y Benedicto en brazos de Wanda, que lo muestra por primera vez en público desde su nacimiento el pasado 20 de febrero. Vale aclarar que a tres días de haber nacido, su madre había publicado una curiosa foto del bebé en la que sólo se podía ver una parte de su cuerpo. 

Wanda también aprovechó Semana Santa para saludar a todos sus seguidores y mostrar un poco de la intimidad de los festejos. “Feliz Domingo de Pascuas para todos...que la pasen en familia...♥ Buona Pasqua per tutti”, escribió en español y en italiano, con foto de huevo incluida.

¡Mirá las fotos de Zaira y Wanda Nara festejando las Pascuas en Milán!

TE PUEDE INTERESAR