Gastón Trezeguet rompió el silencio tras su misteriosa desaparición - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Trezeguet rompió el silencio tras su misteriosa desaparición

El panelista de AM y GH 2012 habló en Twitter luego de que su familia lo buscara durante 48 hs en las que nada sabían de él. Sus palabras, acá. 

Gastón Trezeguet escribió en Twitter tras su misteriosa desaparición (Foto: Web).

Fueron 48 hs de terror para los familiares y amigos de Gastón Trezeguet, que desde el viernes a la madrugada buscaron desesperadamente al panelista de AM y Gran Hermano 2012 que había sido visto por última vez en la famosa disco Tequila.

Preocupados ya que no podían comunicarse a su celular y no se presentó a trabajar en AM el viernes por la mañana, sus seres queridos comenzaron con una campaña para encontrarlo: “Desde el jueves está desaparecido, la familia pidió que empezáramos a tuitear. El viernes tenía que ir a AM y no fue. Los productores del programa quisieron comunicarse con él pero no pudieron”, le dijo su compañera Pía Shaw a Ciudad.com.

Y agregó: “La madre fue a su casa en tanto el viernes como hoy sábado y descubrió que no había dormido allí ninguno de los dos días”.

Felizmente, Trezeguet apareció sano y salvo e intentó llevar calma a través de Twitter a sus seguidores, aunque eligió no aclarar qué le sucedió: “No pasó nada chicos, un tropezón no es caída, hay mucha gente que disfruta cuando me caigo y dan noticias disfrazadas de falsa preocupación”, escribió el domingo en su cuenta en la red social

TE PUEDE INTERESAR