La honestidad brutal de Eugenia Tobal: “Pura Química me salvó la vida, literalmente” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La honestidad brutal de Eugenia Tobal: “Pura Química me salvó la vida, literalmente”

La actriz le brindó su primera entrevista desde la escandalosa separación de Nicolás Cabré a la revista Luz y habló de cómo hace para superar la ruptura. 

Eugenia Tobal se sinceró y habló sobre Nicolás Cabré en una entrevista (Foto: Revista Luz).

Su imagen destrozada tras la sorpresiva separación de Nicolás Cabré ilustró todas las revistas, pero poco a poco Eugenia Tobal se recupera del duro golpe de la ruptura a tan sólo siete meses de matrimonio.

En una entrevista brindada a la revista Luz -concedida antes de que surgieran las imágenes de su ex en la casa de la China Suárez y de que él hablara con Viviana Canosa-, la actriz habla por primera vez de los últimos acontecimientos que la tuvieron como protagonista.

Ante todo, Tobal destaca lo importante que le resultó volver a trabajar en medio del escándalo por su separación: “Pura Química me salvó la vida, literalmente”, afirma sobre su incorporación al ciclo de ESPN+ que conduce Germán Paoloski.

“Es muy reconfortante el cariño que recibí del público y de mis compañeros en esta etapa (…) Reírme me hace muy bien. Llego ahí y me divierto, me olvido de todo. Me ayudó muchísimo. Tuve mis días malos, claro, pero al ser en vivo y tener que acompañar al equipo me da pilas”, afirma sobre su rol como panelista.

Eso sí, hubo una propuesta laboral a la que no dudó en rechazar. Según cuenta Eugenia a Luz, le ofrecieron participar en Bailando 2012 y ella se negó: “Jamás aceptaría, y mucho menos ahora”, aclara.

Con respecto la separación, dice: “No me arrepiento de nada. Aposté y si tuviese que volver el tiempo atrás, volvería a hacer lo mismo. Me casé enamorada, creyendo en que él era la persona con la que iba a compartir el resto de mi vida. Y si no funcionó, no funcionó. Ya está, ahora hay que seguir adelante”.

Si bien por el momento descarta volver a enamorarse, Tobal se muestra optimista:“Hoy la prioridad soy yo y estoy recuperándome (…) Muchas mujeres me dicen que soy un ejemplo, pero nada de eso. Simplemente no me podía permitir quedarme tirada esperando que pase la tormenta. Había que levantarse, ponerse fuerte”. 

TE PUEDE INTERESAR