El video hot de Jennifer López y su joven novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video hot de Jennifer López y su joven novio

La cantante protagoniza su último video clip, Dance Again, junto a su pareja, el joven Casper Smart, y las imágenes dan que hablar alrededor del mundo. 

PLAY ME

Hace tiempo que no quedan dudas de que Jennifer López ha superado su separación del cantante Marc Anthony, padre de sus gemelos: las acarameladas imágenes junto a su nuevo novio, el joven bailarín Casper Smart lo han dejado claro.

Ahora, como prueba final de su amor por Casper y del gran momento sentimental que atraviesa, Jennifer decidió protagonizar su último video clip, de la canción Dance Again, junto a su nueva pareja.

En el mismo se los puede ver bailar sensualmente al ritmo de la música y el video ya da que hablar alrededor del mundo. También forma parte del clip Pitbull, con quien López colaboró en el hit On the Floor, cuyo video fue el más visto del año pasado.

Vale recordar que no es la primera vez que Jennifer estelariza un clip junto a una pareja: además de sus muchas colaboraciones con Anthony, también había hecho lo propio con Ben Affleck con la canción Jenny from the block.

Una mujer que cuando apuesta a una relación lo hace con todo… y lo comparte con el mundo.

¡Mirá el sensual video de Jennifer López junto a su novio, Dance Again

TE PUEDE INTERESAR