La lapidaria frase de Rocío Marengo sobre Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La lapidaria frase de Rocío Marengo sobre Nicolás Cabré

Luego de las sorpresivas declaraciones del actor sobre su separación de Eugenia Tobal en el programa de Viviana Canosa, la vedette lo destruyó en Twitter.

Rocío Marengo, durísima contra Nicolás Cabré en Twitter (Foto: Web).

Es EL tema de la semana. En realidad, para ser exactos, desde que la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se hizo pública, la noticia se ha transformado en el tema mediático más comentado de lo que va del año.

Y todos parecen tener algo para decir. Luego de las sorpresivas declaraciones del actor de Los Unicos -reacio desde siempre a hablar de su vida privada- en el programa de Viviana Canosa sobre la ruptura, varias famosas lanzaron en Twitter una campaña a favor de Tobal bajo el hashtag #YoTeBancoTobal.

Pero ninguna fue tan temeraria en sus críticas como Rocío Marengo, quien destruyó al actor desde su cuenta en la red social: “¡Al fin le puedo decir colega a Cabré! ¡Vamos a los mismos programas! ¡Al final, Nico, somos todos la misma mierda! Jaja”, disparó.

Esa frase lapidaria no fue la única que Marengo le dedicó al galán: “¿Cabré tendrá onda en la vida real? ¡Porque escucharlo en Canosa es aburridísimo! ¡Me agota! ¡Dale gasss nene! Jaja ¿Le van a preguntar algo de estudio? ¿Cabré para qué tiene la cucaracha? ¿Le pasan info para no tener quilombo de juicio?”, se preguntó, irónicamente, una ácida Rocío en la Web. 

TE PUEDE INTERESAR