Familiares y amigos buscaron intensamente a Gastón Trezeguet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Familiares y amigos buscaron intensamente a Gastón Trezeguet

El panelista de AM y GH 2012 había sido visto por última vez en la madrugada del viernes. Ciudad.com se comunicó con su compañera Pía Shaw. En Twitter hubo una gran movida para encontrarlo.

Preocupación por Gastón Trezeguet. (Foto: Web)

Familiares y amigos de Gastón Trezeguet lo buscaron preocupados durante todo el viernes y parte del sábado ya que desde la madrugada del 6 de abril no se sabía nada sobre su paradero.

El panelista de AM y GH 2012 había sido visto por última vez en las primeras horas del viernes en las afueras del boliche Tequila, en las cercanías del Aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en la Costanera norte porteña. En Twitter el tema fue TT (trending topic, temas más hablados en la web).

Aunque en un principio se dudaba de la veracidad de la información, Ciudad.com se comunicó con la periodista Pía Shaw, compañera de Trezeguet en AM quien la confirmó en horas de la tarde: "Desde el jueves está desaparecido, la familia pidió que empezaramos a tuitear. El viernes tenía que ir a AM y no fue. Los productores del programa quisieron comunicarse con él pero no pudieron".

Además, Pía agregó: "La madre fue a su casa en tanto el viernes como hoy sábado y descubrió que no había dormido allí ninguno de los dos días".

El último tuit de Trezeguet fue enviado a las 3.42 de la madrugada del viernes 6 de abril y tiene una foto adjunta sacada en el mencionado boliche, mientras que en su celular hay un mensaje que informa que el teléfono no puede recibir llamadas.

Tras varias horas de incertidumbre sus hermanas Sol y Eliana Trezeguet informaron vía Twitter, muy escuetamente, que Gastón había regresado a su casa.

TE PUEDE INTERESAR