Video del día: las mil caras de Lindsay Lohan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video del día: las mil caras de Lindsay Lohan

La actriz tiene sólo 25 años, pero en estas imágenes podés ver un recorrido con tooodos sus cambios y transformaciones. No lo vas a poder creer.

Lindsay Lohan pasó de ser una niña con un gran futuro en la actuación a una figura reconocida mundialmente en muy poco tiempo.

Su carrera en los medios comenzó a sus tres años cuando empezó a trabajar como modelo publicitaria. A los 10 años ya era actriz oficialmente y uno de sus papeles más importantes llegó un año después en la película The parent trap, de Disney.

Más tarde fue parte de los exitosos films Mean Girls, Herbie: Fully Loaded y Just My Luck. Pero luego su aparición en las noticias empezó a estar más relacionada con hechos que tenían que ver más con sus escándalos personales, vinculados a las drogas y el alcohol, que con el mundo artístico.

En 25 años de vida, además, transformó su rostro con diversas cirugías y procedimientos que le han cambiado completamente sus naturales y bellas facciones.

Dale play a este video y mirá las mil caras de Lindsay Lohan.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR