El romántico mensaje de René Pérez a Soledad Fandiño en su cumpleaños | Ciudad.com

30 ABRILES

El romántico mensaje de René Pérez a Soledad Fandiño en su cumpleaños

El líder de Calle 13 saludó a su novia en su día vía Twitter, de una forma muy especial. ¡Mirá vos también la sorpresa que le preparó!

Micaela Levitt

Soledad Fandiño cumple hoy 30 años y por eso su novio, René Pérez Joglar, decidió homenajearla vía Twitter con un dulce mensaje.

El líder de Calle 13, enamoradísimo según lo que se puede ver y leer, le escribió a su novia: "Feliz cumple al Sol que nace hoy, el que me inspira todas las mañanas además, adjuntó una bella foto de la actriz cuando era chiquita.

En abril, la paraja grabará el video de La vuelta al mundo, tema de la exitosa banda puertorriqueña, que será dirigido por Juan José Campanella y se firmará en Buenos Aires.

Soledad y René están de novios desde hace poco más de siete meses. En noviembre pasado salió a la luz el romance cuando ella lo acompaño a la entrega de los Grammy Latinos, en Las Vegas. Allí Calle 13 arrasó, se llevó 9 de las 10 ternas a las que estaba nominado y fue la oficialización de la relación entre la actriz y el cantante.

¡Felicidades!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

196 votos
167 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)