La curiosa campaña de Paula Chaves para apoyar a Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La curiosa campaña de Paula Chaves para apoyar a Eugenia Tobal

La modelo se compadeció del sufrido divorcio de la actriz y lanzó una movida en Twitter con la consigna #YoTeBancoTobal, que despertó la solidaridad de Silvina Escudero.

Paula Chaves lanzó la campaña #YoTeBancoTobal, en apoyo a Eugenia Tobal. (Foto: Web)

Como aseguró cada vez que enfrentó las cámaras Eugenia Tobal, sufre el mismo dolor que cualquier mujer que se enamoró y su matrimonio fracasó en menos de un año. Paula Chaves se compadeció de Eugenia y lanzó una campaña en Twitter para respaldar a la actriz.

Con la consigna #YoTeBancoTobal y luego del descargo público de Nicolás Cabré, Paula popularizó aun más la cruzada que gracias a sus miles de seguidores se convirtió en uno de los temas más hablados en la red del pajarito y de inmediato despertó la solidaridad de Silvina Escudero.

"Terrible las personas que se enganchan con personas de novios o casadas e igual de terrible los infieles, mala gente... #yobancoatobal", reflexionó Silvina. Y la andanada de mujeres que se identificaron con la bellísima panelista de Pura química se multiplicaron, como así también gran cantidad de hombres.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR