Toti Pasman intentó conquistar a Silvina Escudero en vivo, y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toti Pasman intentó conquistar a Silvina Escudero en vivo, y...

La jurado de Soñando por bailar 2 visitó Desayuno americano y el periodista intercambió varios piropos con la modelo, que resultó una antigua amiga.

Juan Carlos "Toti" Pasman y Silvina Escudero intercambiaron piropos, ¿hay amor? (Foto: Web)

Como mucho de galán y otro poco de pícaro, Juan Carlos "Toti" Pasman aprovechó que Pamela David le delegó la conducción de Desayuno americano para presentar a Silvina Escudero con un piropo. Y lejos de pararle el carro, Silvina también coqueteó con Toti, después de asegurarse que ya no sale con Rocío Marengo.

En el rol de anfitrión, Pasman anunció con gracia: “Hoy nos visita la morocha más linda de la Argentina. Pamela está en Miami y no escucha”. De inmediato, Silvina devolvió la gentileza: “Tus ojos claros seducen, pero no me quiero poner en problemas con Marengo”.

Fue entonces que, rápido de reflejos, Toti aclaró: “Yo también estoy soltero”. Pero una vez más, la morocha sumó condimentos y misterio a la magia que se percibía en el estudio:  “Yo a Pasman lo conozco de chiquita”.

Ante la incredulidad de los demás panelistas, el abogado explicó con ironía la relación que lo unió con la bailarina: “Yo estuve en la casa de Escudero hace muchos años, una casa muy linda, en un barrio muy paquete. Estuve en un festejo de cumpleaños, se sopló la velita, lamentablemente no la mía, la de un amigo. Ella estaba en pareja con un amigo mío”.

Y cuando parecía que se trataba de un afecto y admiración fraternal, Pasman se la jugó: “En mi vida hay más morochas latinas, que rubias. Más si es salvaje como ella”. Ni lerda ni perezosa, La jurado de Soñando por bailar 2 retrucó: “Chau Marengo. Yo busco a un hombre que me sea fiel. Salí con Matías Alé porque no lo conocía”.

¿Se ha formado una pareja?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR