Gonzalo Heredia: "Nunca me imaginé que Brenda sería la madre de mi hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Heredia: "Nunca me imaginé que Brenda sería la madre de mi hijo"

El actor, protagonista de Lobo y la obra El Montaplatos habla de su relación con la actriz y por qué la eligió como madre de su hijo Eloy.

Gonzalo Heredia protagoniza Lobo y El Montaplatos, en teatro. (Foto: Web)

Brenda Gandini estuvo allí, presente, en primera fila, como su fan número 1 en el estreno de la obra que Gonzalo Heredia, su pareja, protagoniza.

El Montaplatos tuvo su primera función con Brenda en primera fila, orgullosa y sacándose divertidas fotos con el banner que tenía como protagonista al actor.

Gonzalo, mientras tanto, también estuvo pendiente de ella y en sus declaraciones, que transcribe la revista Paparazzi, al finalizar el estreno confesó: "Nunca me imaginé que Brenda iba a ser la madre de mi hijo".

Además, contó por qué decidieron formar una familia: "Me enamoré perdidamente y por eso decidimos ser padres tan rápido. Sucedió y estamos muy felices".

Mientras Gonzalo Heredia se sube al escenario del teatro El Piccolino, junto a Ariel Staltari, para hacer El Montaplatos y protagoniza Lobo, por El Trece, Brenda Gandini se prepara para su debut en La Dueña.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR