Rocío Marengo y su mensaje pascual (?): "Soy Cristo en versión mujer" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo y su mensaje pascual (?): "Soy Cristo en versión mujer"

La vedette, en una nota para la revista Paparazzi, hizo una "analogía especial" y un tanto polémica para Semana Santa. ¿Qué quiso decir?

Rocío Marengo. (Foto: Web)

Rocío Marengo eligió una llamativa frase para fesejar estas Pascuas. En sus declaraciones a la revista Paparazzi y en ocasión de la Semana Santa, la vedette dijo: "Resucito muertos… ¡Soy Cristo en versión mujer!".

Sí, convengamos que es soprendente y polémico. Ahora bien, ¿a qué se debe su analogía? ¿Qué quiso decir?

La vedette no se estaba refiriendo a ningún hecho milagroso, sino, nada más y nada menos que ¡a sus escándalos mediáticos! Ella misma lo explica: "¡Me atacan porque soy exitosa! Quisieran ser como yo, no pueden, y eso no me lo perdonan", en clara referencia a Nazarena Vélez, Claudia Fernández y Pamela Sosa, con quienes mantuvo sendas peleas en los últimos tiempos.

Marengo había discutido en los medios con Nazarena y Claudia Fernández a raíz del tema de la prostitución VIP: "Viendo de quién vienen los ataques, no me preocupan. Me pueden adjudicar cualquier cosa. Son tan soberbias, mala gente... Todo es muy obvio y básico. Buscan destruirme porque soy competencia", completó en Paparazzi.

¿Qué pensás de las declaraciones de Rocío Marengo?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR