Eugenia Tobal lo aclaró: "No uso el anillo de casada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal lo aclaró: "No uso el anillo de casada"

Nicolás Cabré brindó una extensa e inesperada charla sobre su vida personal en el programa Más Viviana y, simultáneamente, la actriz decía lo suyo en Pura Química.

Todo comenzó con una improvisada exposición de Eugenia Tobal, desde su auto, frente a los micrófonos de los periodistas que la esperaban afuera de los estudios de Pura Química, el programa en el que participa.

¿El motivo? Las fotos en las que se puede observar a Nicolás Cabré, su ex, en el departamento de su compañera de Los Unicos, Eugenia "La China" Suárez.

Tobal se refirió a las imágenes y aunque no contestó preguntas, dijo: “Siempre fui honesta, yo no mentí y yo no engañé. Sigo siendo fiel a lo que creí, a lo que aposté. Esto para mí es un dolor muy grande. No me estoy victimizando ni mucho menos. Si buscan información, busquen a los protagonistas de esta situación porque cada uno sabe cómo se manejó”.

Además, agregó: “Yo fui verdadera, nunca le mentí a nadie y nunca engañé a nadie. Sigo siendo fiel y sigo estando casada”.

Cabré, por su parte, estuvo en el programa de Viviana Canosa. Allí dejó en claro su postura y, además, hizo referencia al anillo que se vio en la mano derecha de la actriz: "Es un anillo que usa ella siempre, creo que es de su abuelo".

Peeero, esta historia todavía tiene otro capítulo. Eugenia Tobal, mientras su ex charlaba extensa y sorpresivamente en Más Viviana, simultáneamente se presentaba en Pura Química y decía lo suyo: "Quiero aclarar una cosa, esto (por el anillo) era de mi abuela y está en la mano derecha. El anillo de casados va en la izquierda y ya no está más".

¿Fin de la historia?

Mirá el video de Eugenia Tobal mostrando su anillo, en Pura Química.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR