Inédito: el día que Anabela Ascar fue placa roja de Crónica - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Inédito: el día que Anabela Ascar fue placa roja de Crónica

La conductora fue demorada por la policía en la madrugada, fue TT en Twitter y se enojó. ¿Qué pasó?

Anabela Ascar y su mal momento. (Foto: Web)

Anabela Ascar vivió una intensa noche de jueves santo cuando, al conducir su camioneta 4 x 4 por el barrio de Palermo, fue demorada por los integrantes del Cuerpo de Tránsito.

La conductora debió detenerse en un control de tránsito en la esquina de las avenidas Las Heras y Pueyrredón y, como es habitual, la policía le pidió los papeles del auto, a saber: licencia de conducir, última patente paga y último recibo de seguro pago. Todo se complicó cuando Anabela no pudo entregar el comprobante del seguro del vehículo, ya que, según ella misma dijo: “al seguro lo pago por internet, les dije que me traigan una computadora para mostrarles pero me dijeron que no y que me iban a sacar la camioneta”.

Así, Anabela Ascar fue demorada y ¡protagonista de una placa roja de Crónica! con música y todo. “Estoy indignada”, afirmó la conductora del canal de noticias, en una nota, justamente para ese medio.

Además, la conductora, enojadísima, dijo: “se rieron porque soy Anabela”. Y aclaró: “Me hicieron el control de alcoholemia pero como soy abstemia no obtuvieron nada”.

¡Qué lío!

TE PUEDE INTERESAR