Soñando por cantar 2012: Dos hermanos conmovieron con una fuerte historia de vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: Dos hermanos conmovieron con una fuerte historia de vida

En el certamen que conduce Mariano Iúdica se presentaron mellizos damnificados por el reciente temporal de Buenos Aires y sorprendieron con su difícil testimonio. ¡Mirá el video!

En Soñando por cantar 2012 hay cada vez más lugar para las fuertes historias de vida que revalorizan las cuestiones artísticas. Así sucedió en la última gala cuando se presentaron Lucas y Daniel Sandobal, dos hermanos mellizos de Merlo que fueron damnificados por el reciente temporal que pasó por Buenos Aires.

Luego de su presentación, los participantes contaron el drama que se vivió en los hogares humildes por los destrozos de la tormenta y luego cantaron More than words. El momento de mayor dramatismo llegó cuando la madre de los chicos subió al escenario a darles un abrazo por haber participado del certámen a pesar de los problemas que habían tenido la noche anterior.

Con la familia entera en escena, uno de los cantantes recordó su historia de vida. “Nosotros vendíamos facturas casa por casa. Salíamos a buscar el pan de cada día. Ella bancaba a toda la familia”, expresó en referencia a su mamá. 

Más tarde, su hermano señaló que lo más importante que ella les había dado era la enseñanza de dar amor y de perdonar, lo que derivó en otra confesión, la de la ausencia de su padre: “Que se sienta orgulloso de nosotros, lo amamos y lo queremos conocer”, expresaron con lágrimas en los ojos.

¡Mirá el video de los hermanos Lucas y Daniel Sandobal en Soñando por cantar 2012!

TE PUEDE INTERESAR