Karina Jelinek, otra seguidilla de frases graciosas ¡y sin desperdicio! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, otra seguidilla de frases graciosas ¡y sin desperdicio!

La modelo estuvo con Guillermo López en Antes que sea tarde, jugó a Decime la palabra y sumó material a su divertidísimo historial de perlitas. ¡Mirá el video!

Karina Jelinek se luce por su belleza (si tomamos en cuenta lo físico) y por el sentido del humor (si tenemos en cuenta su personalidad). Es que es así. La risa, la simpatía, el buen ánimo y cierta inocencia cuando habla, son características que no le fallan cada vez que la morocha decide tomar la palabra, o se la hacen tomar de golpe.

Resulta que esta vez, la modelo visitó a “El Pelado” Guillermo López en su programa Antes que sea tarde y jugó a Decime la palabra, una sección que consiste en generar un diálogo telefónico con un conocido e ir incorporando diversas palabras que el conductor va proponiendo. El resultado es un gracioso absurdo.

La actriz se defendió bastante bien en los primeros segundos de la conversación pero el obstáculo aumentó con ciertas palabras que le generaron un poco de confusión. Algunas de las frases que soltó al vacío, fueron:

 “¿Qué es parafelinea?” (la palabra en cuestión era “parafernalia”).

“Estoy media efímera” (por efímero).

“Vos que sos el libro gordo de Petete”, le preguntó a quien estaba del otro lado del teléfono: “¿Qué es Chivilcoy?".

“Hay mucho smog acá”(el vocablo que tenía que reproducir era “smoking”).

"Tengo un perrito nuevo que se va a llamar “Pernogt” (por “pernoctar”).

Tengo que estudiar un poco de filosofía. No puedo ser tan boluda”.

Y hacia el final, cual asociación libre, Jelinek concluyó: “Tengo tantos sueños que cumplir pero tengo que clavarme (sic) un libro primero (por libro, claro). A confesión de parte…

¡Mirá el video de Karina Jelinek en Antes que sea tarde!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR