La ex de Ricardo Mollo “liquidó” a Natalia Oreiro en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La ex de Ricardo Mollo “liquidó” a Natalia Oreiro en Twitter

Erica García, quien fue pareja del cantante, “disparó” con munición pesada contra la uruguaya en medio de la polémica por sus declaraciones sobre el nombre de su hijo.

La ex de Ricardo Mollo “liquidó” a Natalia Oreiro en Twitter. (Foto: Web)

Natalia Oreiro está en el ojo de la tormenta a partir de unas declaraciones, poco felices si se quiere, sobre el porqué le puso, junto a Ricardo Mollo, el nombre Merlín Atahualpa a su hijo.

"Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", dijo la uruguaya al diario Perfil. Y estas palabras provocaron una polémica que terminó en un verdadero escándalo.

Fueron muchos los que la criticaron y uno de los escenarios preferíos para hacerlo fue Twitter. Ante tanto lío, Natalia prefirió cortar por lo sano y publicar en si sitio oficial un comunicado para aclarar las cosas, pero igual no dejó contento a todos. “En ningún momento fue mal intencionada la frase. Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente”.

Pero, Oreiro aún debe enfrentar una durísima crítica, y no es de alguien cualquiera sino que nada menos que la de una ex de su marido. ¿Cómo? ¡Sí, señores! Erica García, quien fuera pareja de Mollo durante años y de quien se separó poco tiempo antes de que el líder de Divididos comenzara su relación con la actriz.

La cantante uso su Twitter y liquidó a Natalia por sus declaraciones. Lo primero que hizo fue retweetear (formas de compartir algún enlace o alguna noticia interesante de los usuarios de la red social) lo que escribió Tamara Pettinato, hija del conductor: “‘No tiene de padres un verdulero y una ama de casa que le hubieran puesto José’, Oreiro sobre su hijo. Siempre dije que es una imbécil. Y lo es”.

Pero luego eligió sus propias palabras para definir lo que estaba sintiendo: “Las declaraciones discriminatorias de Oreiro me dejaron tiesa. Qué coraje disminuir a un ama de casa o a un verdulero, o alguien que se llama José”.

Y esto no fue todo porque después tweeteó, en respuesta a Pettinato y a otra usaría más: “Yo tengo la mejor onda mas allá de que no me gusta cómo actúa. Parecía medio mentirosa y con esto lo confirmó”. ¡Muy fuerte!

No es la primera vez que García hace alguna referencia a su ex y a Natalia, cuando salió a la luz que Merlín era el nombre eligió por la pareja para el bebé, Erica tweeteó: “Chicos yo sé que soy la ex, pero ¿no quieren que les dé una mano para elegir nombre?”

¡Epa!

TE PUEDE INTERESAR