Araceli González y Benjamín Vicuña pasaron una noche de terror en medio del temporal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González y Benjamín Vicuña pasaron una noche de terror en medio del temporal

La modelo iba rumbo al Aeropuerto de Ezeiza en medio de la terrible tormenta y aseguró que sintió miedo. Por su parte, el marido de Pampita no pudo viajar a Chile.

Araceli González y Benjamín Vicuña pasaron una noche de terror en medio del temporal. (Foto: Web)

Araceli González debía viajar anoche a Colombia y mientras se trasladaba al Aeropuerto de Ezeiza, comenzó la lluvia que terminó con un temporal que azotó a Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El escenario era tétrico. Por las fuertes tormentas y las ráfagas de viento que superaron los 90 kilómetros por hora, cayeron árboles y postes de luz y se volaron techos. Hasta en algunos barrios cayó granizo.

La modelo y actriz sintió mucho miedo mientras estaba en plena Autopista 25 de Mayo. No se veía nada por la fuerte lluvia y el viento. Además volaban ramas de árboles y casillas de peaje.

Araceli describió lo que sintió cuando respondió un mensaje en Twitter de su amiga Gabriela Cociffi, directora de la revista Gente, quien contaba lo que estaba pasando con el temporal. “Sí Gaby, por todo ese desastre pasaba yo. Ahora anclada en el aeropuerto. ¡Terrible noche! ¡Miedo! Y acá estamos con @mabbyautino”.

Por suerte no llegó a mayores pero González la pasó muy mal. Pero no fue la única, Benjamín Vicuña tenía pensado viajar a Chile, su país natal, para pasar Semana Santa, pero estuvo 6 horas varado en el aeropuerto. Los aviones no podían aterrizar, y menos despegar, por las ráfagas huracanadas.

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR