Silvina Escudero separada y... ¿sola? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero separada y... ¿sola?

Con nuevo departamento en Palermo, la bailarina disfruta de su nuevo hogar y le contó a la revista Gente sobre su ruptura y las interesantes propuestas amorosas que recibe. Con Nico Riera no está, pero... ¿qué pasa con los demás hombres?

Silvina Escudero, soltera, en su nuevo departamento. (Foto: Revista Gente)

Recién mudada a su nuevo departamento de Palermo y separada de Nicolás "Tacho" Riera, Silvina Escudero disfruta más que nunca de su independencia económica y claro, también amorosa. “¿Esperabas encontrarte con una recién separada deprimida? Lo siento, ¡pero estoy en mi mejor momento”, expresó la vedette en una entrevista para la revista Gente.

Así, segura por la decisión que tomaron, la bailarina afirmó:“Él puede llamarme a la madrugada para hablar y para que le dé un abrazo enorme, pero nada más. Puede estar con mil minas, que esté con quien quiera. No conmigo”, declaró la bailarina dejando en claro cuáles son los límites. Respecto a las causas de la separación, Escudero reiteró que "no hubo una pelea" puntual y bromeó: "Te diría que me separé para no compartir el placard, porque en lo de Nico no me entrada nada de ropa".

Además, la jurado del Soñando por bailar 2 aclaró que no le molestaría que él esté con otra chica, pero claro, siempre y cuando “no lo lastimen”. De rencores, por ahora, ni un poco. Extrovertida, como siempre, Escudero no se privó de contar sobre las nuevas oportunidades que ahora sí puede aprovechar: “Desde que se hizo pública mi separación empecé a recibir regalos. Mucha gente empezó a intentar seducirme. No creí que había tantos candidatos en mi vida. No sabía que había tantos hombres lindos, atractivos y solteros. Ahora los veo”, declaró la bailarina para alegría de las que aún buscan...y no encuentran.

¡Hay stock!

TE PUEDE INTERESAR