La Niña Loly definió a su hombre ideal, en medio del rumor de romance con Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Niña Loly definió a su hombre ideal, en medio del rumor de romance con Jorge Rial

Antoniale describió a su príncipe azul en una entrevista con Gente, y el periodista reuniría todas las características. ¡Mirá! 

Jorge Rial y Mariana Loly Antoniale, ¿juntos?

Hay rumores que indican que Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial estarían comenzando un apasionado romance, una versión que ninguno de los dos confirma. Lo curioso es que después de tuitear una sugestiva foto sentada en el living de Intrusos, Loly describió a su hombre ideal para la revista Gente y, para muchos, las características coincidirían con la personalidad de Jorge.

En el reportaje, Mariana aseguró: “Estoy absolutamente sola. Me inventaron historias con el Cholo Diego Simeone, Juan Román Riquelme, con Martín Bossi… y siguen las firmas”. Y a la hora de definir a su nombre ideal, Loly explicó: “Soy como una geisha. Buena y sensilla… Y él tiene que ser muy caballero, respetuoso, protector, elegante, inteligente y con mucho sentido del humor…

Las exigentes expectativas de Mariana bien podrían ser satisfechas por Rial, que tiene una personalidad irónica, galante, sagaz y gentil.

En el mano a mano exclusivo con Ciudad.com, el intruso insistió en que está solo, pero manifestó: "No tendría problemas en salir con alguien de menor edad. No voy a andar dando vueltas con eso. Si tiene 20 años, bienvenida sea. Si tiene 30, 40, 50, no hay problema. Me puedo enamorar igual".

TE PUEDE INTERESAR