Julieta Prandi se metió con Jésica Cirio... ¡y la modelo la destrozó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Prandi se metió con Jésica Cirio... ¡y la modelo la destrozó!

La diosa de Impacto 9 se enojó con su colega de Zapping por un informe donde ironizaba con las fotos prohibidas de la vedette. Y por Twitter se descargó con toooooodo. ¡Mirá el video!

El sábado por la noche Zapping emitió un informe que trataba la polémica que involucraba a Jésica Cirio por sus fotos prohibidas, en las que aparecía como bailarina erótica en los inicios de su carrera mediática. Por eso, pero por sobre todo por las bromas de Julieta Prandi tras el compilado, Jésica se descargó a través de Twitter contra la conductora.

Con acidez, el programa de los sábados por Telefe jugaba con las contradicciones de la modelo de Leandro Rud a lo largo del tiempo. Pero en medio del tape, Horacio Cabak y Prandi irrumpen con las dos fotos enmarcadas y la flamante madre aseguraba con ironía que se trataba de Cirio, mientras que Cabak tomaba el rol de crédulo y defendía a la vedette.

Ofendida, Jésica disparó desde la red social del pajarito cuando averiguó quien bromeó sobre ella: “Bueno. Ahora me entero qué (dijo la) rubia ex modelo, ahora conductora de un programa de repeticiones de los sábados. Estoy de acuerdo con lo que piensa mi amiga Alejandra Maglietti. Que tiene más empujones que carrito panchero. Viene a hablar de mí y se hace la santa”.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR