La reaparición pública de la hermana melliza de Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reaparición pública de la hermana melliza de Mirtha Legrand

Goldie, de bajísimo perfil, asistió al cumpleaños de la hija mayor de Juana Viale, y fue sorprendida por los paparazzis. ¿Qué dirá La Chiqui?

Así está hoy la hermana melliza de Mirtha Legrand. (Foto: revista Caras)

El viernes pasado, Ambar, la hija de Juana Viale y Juan de Benedectis, cumplió 9 años y su madre le organizó una fiesta con sus compañeros de escuela y la familia. Los invitados fueron llegando a partir de las 16.30 a la casa que la actriz y Gonzalo Valenzuela tiene en Vicente López.

Varios fotógrafos hicieron guardia y pudieron retratar a Juanita a pocos días de dar a luz y se la puede ver espléndida, ya que recuperó su figura completamente.

Pero, un paparazzi de la revista Caras pudo captar cuando la hermana melliza de Mirtha Legrand estaba llegando al festejo. Goldie -muy elegante para la especial ocasión- estaba acompañada por una de sus nietas y una asistente.

Es raro ver una imagen de Goldie ya que se cuida mucho de no ser fotografiada porque, según dicen las malas lenguas, a La Chiqui no le gusta para nada esta situación.

¿Qué dirá Mirtha cuando la vea?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR