El lujoso regalo de Ricardo Fort a Marina Calabró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lujoso regalo de Ricardo Fort a Marina Calabró

El millonario le obsequió su característico y costoso presente a la panelista de Infama, que lo lució entre orgullosa y sonrojada. Mirá el video y enteráte de qué se trata.

Tal vez porque a mediados de mayo debutará con su propio programa en América, todo indica que Ricardo Fort quiere estrechar los lazos con Marina Calabró, panelista estrella de Infama. Al menos, ese fue el efecto que consiguió Ricardo con el característico y costoso regalo que le obsequió a su nueva "amiga".

Hola Marina, ¡cómo te brilla ese brazo! Te quiero”, saludó el millonario desde su mansión. “Impresionante, es como un fuego”, admitió risueña la periodista. Pero probablemente quienes miraban el programa que conduce Santiago del Moro no alcanzaron a distinguir que se trataba -sni más ni menos- de un exclusivo reloj de lujo de la marca Rolex.

Fort compró el costoso presente a la morocha en su última estadía en los Estados Unidos, donde estuvo buscando inspiración y material para su propio programa, que saldría los sábados a las 21 por América.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR