Natalia Oreiro pidió disculpas por sus polémicos dichos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro pidió disculpas por sus polémicos dichos

Luego de intentar explicar la elección del nombre de su hijo -Merlín Atahualpa- con una frase bastante controvertida, la actriz y cantante emitió un comunicado oficial. Leelo acá.

Natalia Oreiro pidió disculpas sobre sus polémicos dichos. (Foto: Web)

"Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa que quizás le hubieran puesto José", fue la frase que dijo Natalia Oreiro en una entrevista con el diario Perfil para explicar el motivo del excéntrico nombre de su hijo. Y fue la frase que desató cierta crítica masiva -y debate- en las redes sociales.

Por eso, la actriz y cantante decidió aclarar sus dichos. Mediante un comunicado publicado en su website, Oreiro dijo:

"En relación a las repercusiones que tuvo la nota publicada en diario Perfil el domingo 1º de Abril de 2012, aclaro:

En ningún momento fue mal intencionada la frase que se refiere a una ama de casa o a un verdulero pensando en el nombre José. Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente.

Solo traté de poner una cuota de humor al hecho de que varias personas toman el nombre de mi hijo como broma y hasta lo cuestionan.

No fue mi intención que alguien se sintiera herido".

¿Tema cerrado?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR