Chiche Gelblung: “Mirtha Legrand tuvo fantasías conmigo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chiche Gelblung: “Mirtha Legrand tuvo fantasías conmigo”

Cuando nadie lo esperaba, el conductor sorprendió con una inquietante revelación sobre la diva. Además, le pegó duro a Susana, Moria, Florencia Peña, Andrea Del Boca y Beto Casella. ¡Mirá!

En casi 15 minutos de espectáculo con Jey Mammon, Samuel Chiche Gelblung -quien fue su invitado estelar- usó toda su habitual ironía para referirse a Mirtha Legrand y destrozar a las principales figuras de la colonia artística argentina. Pero la perlita de la velada fue una encendida declaración sobre la diva de los almuerzos. “Mirtha Legrand tuvo fantasías conmigo”, aseveró Gelblung en plena función, ante el estupor y festejo de la platea.

Tras el promocionado show, Intrusos entrevistó a Chiche que se explayó un poco más sobre sus explosivas declaraciones acerca de Mirtha, Susana Giménez y Moria Casán, entre otros.

“Susana Giménez es un dinosaurio gordo. Moria Casán también es un dinosaurio gordo. Moria es más dinosaurio de las dos. Si usaran un caftán, si se llevaran ellas mejor con los años, si no dijeran las boludeces que dicen”, acusó. Y siguió: “Susana aseguró que no tuvo más hijos para no engordar. Yo amaría mucho más a Susana, pero dijo que no quería tener más hijos para no engordar. Hay que tener un pedo enloquecido en la cabeza. Moria se puso en pelotas con la hija, para hacer una foto compitiendo con la nena. Cuando vi esa tapa dije ‘estas dos minas están en pedo’, pero más en pedo está la madre”.

Luego le llegó el turno a Mirtha. “Para mí es un milagro”, sentenció Chiche con una sonrisa en su rostro.  Más tarde, el conductor de 70 20 13 insistió con sus dichos sobre el escenario y reveló con sorna: “Dije que podía haber habido una atracción de Mirtha hacia mí”.

Pero las que peor la pasaron fueron Florencia Peña y Andrea del Boca, que cayeron víctimas del juego de Mammón, quien exigía una sola palabra para definir al personaje: “Es un personaje rarísimo esta Flor Peña… Pero qué querés que diga, ¿Florencia Peña, pu...? Andrea del Boca, también pu... Beto Casella es un pelot..., envidioso, falso y ladrón”, acusó lapidario.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR