Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden... tanto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden... tanto

Hasta el momento, la actriz y el galán trataban de verse a escondidas, aunque los paparazzis los descubrieron. Pero según pudo saber Ciudad.com, ya se muestran juntos a la vista de todos. Los detalles.

Nicolás Cabré y la China Suárez ya no se esconden. (Foto: Web)

La relación entre Nicolás Cabré y Eugenia “La China” Suárez ya estaría casi "blanqueada", aunque aún faltaría la confirmación de alguno de ellos (sí, es más probable que se acabe el mundo antes que el actor haga una cosa así) o que aparezcan las fotos de un beso no ficcionado de la pareja (algo aún más improbable teniendo en cuenta la comprometida situación de Cabré).

Según pudo saber Ciudad.com, esta mañana Suárez y Cabré llegaron juntos a la grabación de Los Unicos, en Pilar, a bordo del auto del actor. Un hecho que generó la sorpresa de sus compañeros. Se sabe: no es un escenario fácil para ellos ya que ambos vienen de separaciones recientes, aunque la peor parte se la lleva Nicolás, quien además deberá enfrentar un divorcio que -hemos dicho- a simple vista parece complicado.

Ciudad.com ya lo informó en exclusiva y en carácter de primicia. Su ex mujer Eugenia Tobal, luego de ver las fotos que publicó la revista Pronto en la que se ve a Nicolás en el balcón de la casa de Suárez, estaría analizando con su abogado la posibilidad de iniciar el trámite de divorcio por adulterio.

La imagen de la revista entrega una señal más del romance entre la China y Nicolás, que comenzó como un rumor en diciembre último y hoy ya estaría a la vera de una confirmación. Sin embargo, ahora la noticia es otra.  ¿Acaso ya no se ocultan?

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR