Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de uno de sus hijos adoptivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de uno de sus hijos adoptivos

La pareja más linda de Hollywood no atraviesa un buen momento. Medios de Estados Unidos aseguran que su hijo Pax, de 8 años y de origen vietnamita, podría volver con su familia biológica. Todos los detalles, acá.

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de uno de sus hijos adoptivos. (Foto: Web)

La numerosa familia de Angelina Jolie y Brad Pitt -compuesta por sus hijos adpotivos Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley; y por sus hijos biológicos Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline- no atraviesa su mejor momento.

Sucede que, según publicó la revista estadounidense National Enquirer, la pareja podría perder la custodia de su hijo Pax, de 8 años y de origen vietnamita, ya que la madre biológica, Pham Thu Dung, se habría contactado con la agencia de adopción que concedió la custodia a Angelina Jolie para volver a ver a su hijo.

De acuerdo a la publicación, la madre biológica de Pax, de 32 años, extoxicómana, está recuperada de sus adicciones y le pidió a las autoridades competentes que la pareja de actores le devuelvan a su hijo.

"Dung cree que es importante para Pax saber de donde viene y que conozca sus raíces. Esta desesperada por simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que le llame mamá", le dijo a esa revista una fuente cercana a la mujer.

Por su parte, la publicación Women's Day asegura que Angelina Jolie estaría destrozada y que no sabría qué hacer: "Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. Le aterra la idea de que él elija a su familia biológica en lugar de a ella".

TE PUEDE INTERESAR