La increíble oferta que rechazó el Ogro Fabbiani para estar en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La increíble oferta que rechazó el Ogro Fabbiani para estar en Bailando 2012

El futbolista de Independiente Rivadavia habló con la revista Gente sobre la jugosa propuesta que recibió para sumarse al programa de Tinelli. ¡Enterate la tremenda cifra a la que le dijo que "no"!

La increíble oferta que rechazó el Ogro Fabbiani para estar en Bailando 2012. (Foto: Web)

Alejado de los escándalos mediáticos a los que nos tenía acostumbrados, el Ogro Fabbiani (28) volvió a ser noticia. Esta vez, el actual futbolista de Independiente Rivadavia  habló desde Mendoza con la revista Gente y confesó que rechazó una oferta millonaria para estar en Bailando 2012.

"Rechacé una oferta de 400 mil dólares para estar en lo de Marcelo Tinelli. No hay ningún contrato millonario que me pague la paz que vivo en Mendoza"

"Rechacé una oferta de 400 mil dólares para estar en lo de Tinelli. Me llamó el Chato Prada (productor ejecutivo de Ideas del Sur), pero la verdad, no hay ningún contrato millonario que me pague la paz que vivo aquí en Mendoza. Mi idea es quedarme hasta cumplir el contrto de tres años, o hasta que logremos cumplir otro sueño: el del ascenso", aseguró.

Y también aprovechó para hablar -y de forma contundente- de su ex, Victoria Vanucci (29), quien hace menos de una semana se casó con el empresario Matías Garfunkel (37). "No estaba enamorado cuando me casé con Victoria. ¡Si ves el video de la fiesta yo estaba sentado con una cara de cu...! La verdad, todavía no sé por qué me casé con ella. Y estoy convencido de que Victoria no se casó conmigo por amor, todo lo que armó fue para salir en los medios", disparó.

¿Qué pensás de la increíble oferta que rechazó el Ogro Fabbiani para estar en Bailando 2012?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR