Lobo llega a su fin en mayo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lobo llega a su fin en mayo

La tira protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González llega a su fin el mes próximo. Y todo indica que sería cuando regrese Marcelo Tinelli a la pantalla chica. 

Lobo llega a su fin en mayo. (Foto: Web)

Hubo mucha expectativa por la llegada de Lobo a la pantalla chica, también marcó el regreso a la televisión de Gonzalo Heredia, quien venía de hacer dos éxitos impresionantes con Valientes y Malparida.

Pero por esas cosas de la TV, Lobo no obtuvo el éxito esperado. La ficción debutó el 6 de febrero último con un promedio de 21.6 puntos de rating, pero poco a poco fue bajando. Según publicó el diario Clarín en su edición de hoy, la tira tuvo un rating promedio de 13 puntos, un número bastante bajo para lo que se espera de un canal líder en el prime time (horario central).

Por ello, ya sería un hecho que Lobo terminará mucho antes de lo previsto (puesto que iba a estar todo el 2012). La ficción protagonizada por Vanesa González y Heredia llegará a su fin en mayo, con un cambio abrupto en los libros.

Pero Lobo no es el único ciclo que tuvo problemas, Los Unicos tampoco logró el rating deseado y por tal motivo dejó el horario de las 21, en el que había debutado, y pasó al de las 19 horas.

DEsde otro ángulo, el canal del solcito apuesta todo al regreso más esperado. El mes próximo vuelve a la pantalla chica Marcelo Tinelli con Bailando 2012, aunque aún no hay fecha definida para el debut. Entre ShowMatch y Soñando por cantar, El Trece buscará recuperar el rating perdido, batallar el prime time que hoy está en manos de Telefe, gracias a éxitos como Graduados o Dulce amor.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Además, y según informó el matutino, hay rumores de que se adelantaría la salida de la nueva telenovela de Pol-ka, con Luciano Castro y Celeste Cid.

TE PUEDE INTERESAR