Nancy Dupláa: su producción de fotos más sexy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa: su producción de fotos más sexy

La actriz, protagonista del éxito de Graduados, se confesó con la revista Caras y se mostró súper sensual en una producción para el infarto. ¡Mirá! 

Nancy Dupláa, más linda que nunca, posó para Caras (Foto: Revista Caras).

Protagoniza uno de los éxitos televisivos del año con Graduados y está más linda que nunca. Feliz y despampanante, así se la ve a Nancy Dupláa en la última entrevista que le brindó a la revista Caras.

En la nota, acompañada de una producción de fotos infartante, la actriz confiesa que se siente más sensual ahora a sus 42 años que a los veinte y que se cuida con gimnasia, tratamientos de belleza y comida saludable.

Jamás sentí que perdía mi sensualidad. Aún, después de tener a mi hijo Julián, y quedé con diez kilos más”, le dijo Dupláa a Caras, quien también afirmó que vive el sexo con libertad y que está más enamorada que nunca de Pablo Echarri, su marido.

Fue su esposo quien la incitó a realizarse un sensual tatuaje de dos dragones y un corazón hace siete años en su espalda, que Nancy mostró provocadoramente en la sesión con la revista.  

“Este es mi gran regreso. Lo vivo así. Hice un parate necesario, buscado y disfrutado. Graduados llegó perfecto”, fue la conclusión de la nueva -e imparable- Dupláa. 

TE PUEDE INTERESAR