Soñando por cantar 2012: una participante ciega se lució y se llevó una fantástica sorpresa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar 2012: una participante ciega se lució y se llevó una fantástica sorpresa

Araceli Oliveira, una excelente cantante de Corrientes, participó del concurso y uno de los jurados la sorprendió con algo más que una buena devolución. ¡Mirá el video y enterate cuál fue la buena noticia!

Araceli Oliveira, una joven correntina de 32 años, ciega de nacimiento, participó en la gala de Soñando por cantar 2012 y además de llevarse los elogios del jurado por su caudal de voz, Valeria Lynch le obsequió una beca para que pueda estudiar en su escuela de canto. 

Oliveira cantó Ponernos de acuerdo, de Marcela Morelo, y no sólo alumbró al público con su show sino que además provocó mucha emoción con sus declaraciones. “Siempre aposté al canto. Mi sueño es ser cantante, eso es lo que quiero”, afirmó la cantante.

Luego de su actuación. le dijo a Lynch que en 2005 viajaba hasta Buenos Aires para ir a los cursos de su academia pero que no pudo seguir por problemas económicos.Tras escuchar eso, la jurado no dudó en darle una beca para que vuelva a su escuela: “Te lo doy de todo corazón porque sos una exquisita intérprete. Vas a ser una alumna de lujo”, le dijo Lynch y el público ovacionó con aplausos. Otra gala, otro momento emocionante y además, una buena noticia. Mejor, imposible.

¡Mirá el video de Araceli Oliveira cantando en Soñando por cantar 2012!

TE PUEDE INTERESAR