Florencia Peña habló del rumor sobre el sueldo que cobrará en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña habló del rumor sobre el sueldo que cobrará en Bailando 2012

La actriz brindó una entrevista a Gente donde se refiere a la suma que recibirá, responde a las críticas y cuenta cómo fue el encuentro con Marcelo Tinelli en el cuarto piso de Ideas del Sur

Florencia Peña, espléndida en la nota de tapa de Gente (Foto: Revista Gente).

Florencia Peña es la mujer del momento. Desde que se conoció la noticia de que formará parte de Bailando 2012, todos hablan de su decisión: desde críticas de colegas -el caso más notorio fue el de Andrea del Boca- hasta palabras de aliento y muchas especulaciones sobre cuánto dinero ganará por su participación en el programa.

Por primera vez, Flor habla del tema en la nota de tapa de la revista Gente de esta semana y cuenta detalles de su sorpresiva incorporación al exitosísimo ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece.

Cuando el periodista de la publicación le pregunta sobre el rumor que indicaba que ganaría 300 mil pesos mensuales de sueldo, la actriz respondió: “Ojalá, ¡con ese caché no me sacarían más de Ideas del Sur! Hay mucha fantasía con los sueldos televisivos. La cifra está lejos de ser real. Pero hay una obsesión con el tema y yo ya vengo sufriendo algunas cifritas. Mucho se ha dicho respecto a mí  ´sí ´por dinero. Pero fue recién cuando maceré bien qué podría darle yo al show y qué podría darme el show a mí, cuando hablé de plata con Marcelo”.

Precisamente, Peña habló de cómo fue la reunión con Tinelli en el famoso cuarto piso de Ideas del Sur que la terminó de convencer para aceptar la propuesta: “Ese día, después de habernos reído mucho, se hizo un silencio. Marcelo me miró y me dijo: ´¿Ves? Este es lo que busco, lo que nos pasa en el encuentro’. Me contó que le interesa mi humor, como una interlocutora alejada de lo estético o sexual. Está seguro de que juntos podemos hacer algo muy gracioso siendo sólo Marcelo y Florencia”.

Si bien intentó alejarse de la polémica –“Es agotador que se mezcle la política en cada uno de mis pasos”, declaró- también se ocupó de responderle a sus detractores como Del Boca: “La respeto como profesional y desde un lugar de no agresión, hasta puedo tomar conceptos válidos de su opinión. Pero que se quede tranquila, no voy a atentar contra ninguna ley. Tal vez no concuerde con ese de la militancia, pero sí con sumar manos por una causa”.

A pesar de haber puesto condiciones para estar en el Bailando -“no entrar en situaciones de agresión, por sobre todo. Ni cortes de pollera, por supuesto”- Flor está lista para enfrentar las críticas del polémico jurado: “Si no me bancase las críticas, sería una bolud…Sé a qué juego y acepté jugar”, declaró a Gente. 

TE PUEDE INTERESAR