¿Eugenia Tobal analiza hacerle a Cabré un juicio de divorcio por adulterio? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Eugenia Tobal analiza hacerle a Cabré un juicio de divorcio por adulterio?

Según información de Ciudad.com, la actriz analizaría la posibilidad de hacer esa acción legal. Claro que para eso, debería comprobar la existencia de la infidelidad. ¿Las fotos de su ex en lo de la China Suárez servirán de prueba?

Eugenia Tobal y la posibilidad de iniciar los trámites por adulterio. (Foto: Web)

Luego de la urgida separación entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal a sólo siete meses de haberse casado, comenzaron a circular rumores que tenían como protagonista a María Eugenia "La China" Suárez. Pero ahora el rumor pasó del dicho al hecho, al salir publicada una foto del galán en el departamento de su compañera de elenco, un episodio que podría tener consecuencias en el Juzgado.

Según pudo saber Ciudad.com, el comportamiento de su ex marido al poco tiempo de haberse separado, habría llevado a Tobal a analizar con su abogado la posibilidad de iniciar el trámite de divorcio por adulterio. Si así lo decide, debería comprobar que Cabré le fue infiel en el lapso que duró el matrimonio. Y la imagen del actor en el balcón de la casa de su compañera en Los Unicos es muy sugestiva. Otro dato: aunque ya existe separación de hecho entre ellos, Eugenia podría exigir legalmente fidelidad hasta la sentencia de divorcio.

Más allá de esto, en las primeras audiencias de mediación la actriz habría dejado en claro que quiere obtener el departamento que compraron juntos en Palermo. Pero además, pediría quedarse con la casa que él tenía en Pilar, antes de casarse con ella.

En medio de la tormenta por las recientes fotos, ella utilizó su cuenta de Twitter para responder a quienes la apoyaron en este incómodo momento:“¡Gracias por los mensajes! Un beso grande”, expresó la actriz en la red social.

Mientras tanto, quizás Nicolás Cabré esté pensando en otra cosa: el nuevo proyecto del Código Civil, que elimina la figura del adulterio como deber matrimonial. A tenerlo en cuenta para la próxima...

TE PUEDE INTERESAR