El ácido tweet de Karina Jelinek contra Tomás Costantini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ácido tweet de Karina Jelinek contra Tomás Costantini

La ex del empresario lanzó un irónico comentario en la red social, luego de que Angel de Brito informara que el mediático se convertirá en padre por primera vez junto a la modelo Jimena Campisi. ¡Mirá lo que dijo!

Tomás Costantini y Karina Jelinek en el verano de 2011, cuando eran pareja. (Foto: Ciudad)

Con la misma intensidad con la que se enamoraron y hasta se imaginaron en el altar, una vez terminado fugaz y apasionado romance entre Karina Jelinek y Tomás Costantini, los ex se enemistaron terriblemente. Y aunque todo parecía estar frío entre ambos, ahora el viejo conflicto sumó un nuevo capítulo.

Angel de Brito informó desde Twitter que el millonario sería padre en breve junto, y esto desencadenó un ácido comentario de Karina.

“¡Felicitaciones Tomás Costantini. Va a ser papá!”, aseguró De Brito. “¿Qué? ¿Posta? Lo felicito, ¿estará madurando?”, disparó la morocha sobre su ex novio. El "palito" para el morocho cae luego de que la ruptura entre ellos, hace 14 meses, no fuera en los mejores términos: “El es así. Ustedes que son periodistas averigüen cómo termina sus relaciones. Siempre tuvo problemas con las mujeres”, aseguraba Jelinek, antes de ser la señora de Leonardo Fariña.

Costantini, por su parte, hace cuatro meses que está en pareja con la modelo Jimena Campisi, ex azafata de A todo o nada. En el verano convivieron durante la temporada de Carlos Paz, y se mostraron súper enamorados. En una entrevista con Ciudad.com el millonario admitió que estaban felices y en la búsqueda de un hijo, pero que la bellísima  rubia aún no había conocido a su familia. Todo parece ir a pasos acelerados.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR