La "traición" de Floppy Tesouro a Andrea Estevez por un hombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "traición" de Floppy Tesouro a Andrea Estevez por un hombre

La vedette aseguró que está decepcionada por lo que le hizo su ahora ex amiga, al comenzar a salir con Matías Alé, con quien ella había tenido una intensa relación. ¡Mirá el video!

La información que Ciudad.com dio en carácter de primicia sobre el romance de Matías Alé y Floppy Tesouro sorprendió a muchos, pero a algunos no gratamente.

Andrea Estevez estuvo en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y se mostró muy dolida por la actitud de la ex Gran Hermano. El tema es que la vedette fue pareja de Alé, de quien se separó en medio de un escándalo, y a su vez es (o mejor dicho, era) muy amiga de Floppy. Ahora, la morocha siente que Tesouro la "traicionó" y que "no tiene códigos".

"Con ella yo tenía una amistad de más de dos años. La realidad es que me bancó durante un período muy difícil para mí, en la separación de Matías. Me asombró recibir esta noticia. Viste cómo son las vueltas de la vida, uno con el tiempo descubre a veces las personas que son tus amigas y las que quizá no eran tanto", dijo Andrea.

"La última vez que hablamos con Floppy fue hace un mes y medio. Yo no tuve noticias de ella durante ese tiempo. No se comunicó para hablar de esto", aseguró Estevez. Y añadió: "No ando llorando por los rincones, pero estas cosas duelen porque confié en una amiga y quizá no lo era tanto, o por lo menos no tiene los mismos códigos que yo".

"Si a mí me pasa algo así, sea verdad o no, me comunico antes que sea noticia. Yo tengo otro tipo de códigos. No tengo ganas de entrar en una guerra o una ida y vuelta de palabras, simplemente es dar una vuelta de página”, dijo la bailarina. Y añadió: "En el año y medio que duró la relación con Matías, ella me escuchaba. Yo hablaba mucho. Ella me vio muchas veces estar mal por este tema".

"Ella me hablaba muy mal de Alé. Floppy decía que no era un hombre para estar, que no era el hombre para acompañarme", dijo Andrea. Y agregó, muy dolida: "Si me lo hubiera dicho antes que saliera en la tele, aunque sea un rumor, seguramente hubiera sido diferente".

¡Mirá el video con las declaraciones de Andrea Estevez!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR