Gran Encuesta: ¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar?

Ellos evalúan, y hasta cantan con los participantes que se postulan para Cantando por un sueño. Pero, ¿cuál es tu favorito? ¡Votá en la encuesta y elegí al ganador!

¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar?

Soñando por cantar se convirtió en uno de los programas preferidos de la audiencia. El programa de El Trece que busca talentos para Cantando por un sueño -viajando por todo el país- emociona a grandes y a chicos con las telentosas actuaciones de casi todos sus participantes. Pero una parte muy importante del show es el jurado.

Cada uno tiene su propio estilo y una manera distinta de votar y evaluar el talento de los cantantes. Algunos se emocionan hasta las lágrimas, pero también está el que muestra más frío y el que está entre medio de esas posturas.

Encargados de decidir el destino de los postulados, el jurado está compuesto por: las cantantes Patricia Sosa y Valeria Lynch, el productor musical Oscar Mediavilla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino. Además, el cantante Alejandro Lerner y la coreógrafa Reina Reech son los jurados suplentes.

¿Cuál es el mejor jurado de Soñando por cantar? ¿Cuál es tu favorito? Dejá tu voto acá. Acordate: sólo se permite un voto por IP y tenés tiempo hasta el viernes que viene. ¿Qué estás esperando? ¡Dejá tu click!

TE PUEDE INTERESAR