Florencia de la V se prepara para La Pelu: las primeras imágenes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V se prepara para La Pelu: las primeras imágenes

Será un magazine ficcionado que irá totalmente en vivo por Telefe, y contará con otras figuras que acompañarán a la capocómica. ¡Mirá un adelanto!

¡Florencia de la V vuelve a la TV! Sí, aunque quedó en forma de verso, no es ningún ídem, ya que la capocómica prepara su regreso a la pantalla chica para dentro de muuuy poquito.

La nueva ficción se llamará La Pelu, irá por Telefe y Flor estará acompañada por un gran elenco: Gladys Florimonte, Silvina Luna y El Turco Naim, entre muchos otros, serán de la partida, junto a un invitado sorpresa por semana.

El programa debutaría el lunes 16 de abril, y aunque todavía no hay un horario confirmado, podría ocupar las tardes de la emisora. Será un "magazine ficcionado", con sketches, humor y actualidad, según ella misma le contó a Cadena 3. Otra de las particularidades que lo hacen más interesante es que irá totalmente en vivo.

Flor será una desopilante peluquera, mientras que Florimonte hará de manicura.

Dale play al video de esta nota y mirá un adelanto de cómo será La Pelu, con Florencia de la V.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR