Pasar al contenido principal

ESCÁNDALO RETRATADO

La foto más buscada: Nicolás Cabré pasó la noche en la casa de la China Suárez

Al principio sólo eran rumores y poco a poco fueron tomando más fuerza. Pero llegó lo que faltaba: la revista Pronto publicó la imagen del actor visitando el departamento de la diosa teen. ¡Mirá!

La prueba del romance de Nicolás Cabré y la China Suárez. (Foto: Revista Pronto)
Por Cecilia_Riano
Miércoles 04 de Abril de 2012

Finalmente llegó lo que aventuraban todos los rumores: la foto que confirmaría el romance de Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez. La revista Pronto publicó en la portada de su último número, la imagen del actor en la casa de la China.

Hasta el momento sólo eran palabras, versiones cruzadas e información dicha al oído, pero ahora el rompecabezas de este escándalo -que no sólo involucra a los actores de Los Unicos, sino que también tiene como protagonistas a Eugenia Tobal y Nacho Viale- parece completarse.

Nicolás y Eugenia se conocieron el año pasado en medio de las grabaciones de la tira de El Trece. Por ese entonces, Cabré estaba recién casado con Tobal y Suárez continuaba su relación con el nieto de Mirtha Legrand.

La separación del actor de su esposa, a los 7 meses de la boda, se convirtió en un verdadero volcán mediático  que aún hoy continúa en ebullición. En diciembre último ya se hablaba de la China como la tercera en discordia. Luego llegó el verano y la ex Casi Angeles se fue a Punta del Este con Nacho, ¿acallando las voces?; mientras que Cabré, tras unas breves vacaciones, se fue a filmar a España.

La China puso fin a su noviazgo de dos años con Nacho a fines de enero último y las versiones del affaire con su compañero de elenco cobraron aún más fuerza. El regreso de Cabré a la Argentina alertó a los paparazzi que le hicieron guardia en el domicilio de la joven actriz y lograron su cometido, como adelantó Ciudad.com hace algunos días. Los fotógrafos lograron capturar al galán visitando el departamento de Suárez, donde se retiró recién el sábado al mediodía.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula. Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom