Mirá el trailer de Sparkle, la última película de Whitney Houston - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá el trailer de Sparkle, la última película de Whitney Houston

A poco menos de dos meses de su trágica muerte, podés ver aquí cómo será la última aparición de la artista en cine, después de 16 años alejada del séptimo arte. ¡Dale play!

Sparkle es la película que marcará lo que será la última aparición de Whitney Houston en cine. Un proyecto que, lamentablemente, no podrá ser festejado como debería, a raíz de su trágica muerte ocurrida el 11 de febrero pasado.

La artista falleció hace poco menos de dos meses ahogada, aunque -según el peritaje- una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína contribuyeron al fatal desenlace.

Aunque ya se habían visto algunas escenas del nuevo film, podés ver en el video de esta nota el trailer oficial de la peli que señalaba el regreso de la cantante al cine, luego de 16 años. La estampida de éxito la había vivido durante los noventa, con la llegada a la pantalla grande de El guardaespaldas (1992), y luego en Esperando un respiro (1995) y La Mujer del Predicador (1996).

En Sparkle, de la que forman parte Cee Lo Green, Jordin Sparks, Derek Luke, Mike Epps, Carmen Ejogo y Tika Sumpter, Whitney Houston -además de actuar- canta e interpreta las canciones Eyes on the sparrow y Celebrate.

Mirá el trailer de Sparkle, la última película de Whitney Houston.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR