El asqueroso maquillaje de Julia Roberts para su nueva película - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El asqueroso maquillaje de Julia Roberts para su nueva película

La actriz interpretó a la Reina Clementianna en el film Mirror Mirror, basada en la historia de Blancanieves, y debió someterse a un tratamiento de belleza un tanto particular.

El asqueroso maquillaje de Julia Roberts para su nueva película. (Foto: Web)

Julia Roberts interpreta a Clementianna, la madrastra cruel de Blancanieves, en el film Mirror Mirror y que protagoniza junto a Lily Collins, Armie Hammer y Sean Bean.

Pero para su papel debió someterse a un tratamiento de belleza bastante asqueroso. Parte de la estética de su personaje suponía aplicar excremento de pájaro en su piel.

Mientras que Julia detestaba esa situación, el director Tarsem Singh se regodeaba en su dolor. “Todo ese tratamiento de ‘belleza’ era asqueroso, Tarsem estaba encantado mientras yo era torturada. Creo que disfrutaba con ello”, contó Roberts al diario Metro.

A pesar de lo mal que la pasó con el maquillaje, la actriz la pasó muy bien siendo una malvada. “Ha sido divertido hacer de mala porque no hay normas de sintaxis o realidad que valga. Puedo hacer lo quiera, en cualquier momento, y tendrá sentido”, aseguró. Y añadió: “Me inspiré en un par de personas que conozco más de lo que me gustaría, ¡George Clooney!“.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR