Toti Pasman le respondió a la hija del Coco Basile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Toti Pasman le respondió a la hija del Coco Basile

Luego de que Natacha Basile descargara su bronca contra el periodista insultándolo vía Twitter, la respuesta no se hizo esperar. ¡Segundos, afuera!

Natacha Basile arremetió con todo vía Twitter contra Juan Carlos "Toti" Pasman, quien, según ella, había criticado a su padre, Alfio "Coco" Basile.

La catarata de insultos en la red social arrancó con un increíble "¡¡¡Callate muñeco de torta!!! Sos un put… y la con… de tu madre!!!". A lo que el periodista contestó: "Tas un poco loca, creo". Pero Natacha, lejos de calmarse, redobló la apuesta y tweeteó: "¡¡¡Claro!!! Mientras vos te chupas una pi...".

Toti nuevamente replicó: "Sos maleducada e impresentable, hasta acá llegamos". Pero la hija de Coco no aflojó: "Ja, ja. Y vos que sos un idiota impresentable. ¿Qué hacemos?", escribió. Y sumó: "Dejá de hacerte el machito y mandarme DM que no sólo mi viejo te quiso boxear. Acá te espera la hija. A 3 cuadras de ese canal estoy".

Pasman no le respondió más, pero Natacha siguió un buen rato con sus mensajes. Por último, subió en su cuenta: "Yo me voy a dormir. Si me llega a nombrar @TotiPasman avisen que me voy para América TV y publico en Twitter su celular. ¡¡¡Algunas jero… contentas!!!".

Sin embargo el escándalo siguió por televisión cuando el periodista, que trabaja en Desayuno americano, decidió dedicarle algunas palabras: "El Coco sabe que lo aprecio y lo admiro, y siempre me ayudó y me trató muy bien. Tengo muy buena onda con su hijo Alfito. Con Natacha tenía buena onda y el domingo después de un tuit futbolero en el que dije que Racing está a la deriva, ella se enojó. ¿Qué brote le agarró, qué le pasó para comenzar con esta cantidad de tuits desubicados? No sé. No voy a insultar a una mujer. No voy a agraviar a una dama, la bloqueé."

Mirá el video con la respuesta de Toti Pasman a Natacha Basile.

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR