Las "exigencias" de Florencia Peña para estar en Bailando 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las "exigencias" de Florencia Peña para estar en Bailando 2012

La incorporación de la actriz a ShowMatch desató una gran polémica. Y ahora se conocieron los pedidos de la ex Moni Argento para participar en el certamen.

Las "exigencias" de Florencia Peña para estar en Bailando 2012. (Foto: Web)

Florencia Peña le dijo "sí" a Marcelo Tinelli para ser una de las estrellas de Bailando 2012 y la polémica no tardó en llegar. Fue una gran sorpresa para todos y recibió duras criticas de algunos colegas, sobre todo de Andrea del Boca; aunque otros salieron a bancarla.

Aunque prácticamente esté todo cerrado, aún faltan algunos detalles para que la ex Moni Argento estampe su firma y sea parte oficialmente de ShowMatch. Pero ya se conocen algunos "exigencias" que hizo la actriz para estar en el certamen de baile.

Estos pedidos tienen que ver con la intención de Peña de cuidar su imagen y su carrera. Uno de ellos tiene que ver con su vestuario: al parecer Peña no aceptaría usar cola less ni prendas que dejen ver su anatomía más allá de lo normal.

Otra de las "exigencias" tendría que ver con el pedido de que no le pregunten nada sobre política para no generar más polémica de la que ya hubo, según informó Pablo Layús en Intrusos.

Además, Florencia quiere conocer previamente cuál será su camarín entre todos los que hay en el lujoso edificio de Ideas del Sur.

¡Buenas noches, América! ¡Buenas noches, Florencia!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR